7 perfumes ideales para regalar a tu chico en el día de San Valentín

Perfumes Armani para mujer más vendidos del mercado Leyendo: 7 perfumes ideales para regalar a tu chico en el día de San Valentín 8 minutos Siguiente Perfumes con feromonas: los mejores para mujeres
banner-perfumes-para-regalar-a-tu-chico

 

Hace un tiempo pensábamos que solo existían dos bandos en el Día de los Enamorados: los amargos que odian la fecha y no le encuentran sentido y los, un macabeos que se preparan y esmeran para darle a su ser querido o pareja el mejor y más significativo regalo (pero con respeto!) SOPRESA, existe un tercer team: un grupo más neutro que celebra el llamado Día del Amor y la Amistad para uno mismo. 

Porque, ¿ qué puede ser más importante que el amor que nos tenemos a nosotros mismos? Que rico aprovechar estas fechas para un agasajo, un "nanai personal", un bonito "me lo merezco", para autoregalarnos lo que más nos gusta, o bien para renovar el perfume, que nunca está demás. 

¿Y tú? ¿a qué team perteneces? 

Bueno, bueno mientras decides qué bando te toma más te dejo una lista que puede ser de ayuda para tus próximas compras de regalo ideal para tu pareja, o si quieres renovar tu propio aroma; en esta sección encontrarás el perfume que más te convenga; ya sean cítricos, dulces, aromáticos, amaderados o acuáticos. Te presentamos los siete mejores perfumes de hombre, para regalar o auto regalarte en el día de San Valentín.

 Dior Homme EDT: Dior Homme de Dior es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para hombres. Dior Homme se lanzó en 2011 y fue creada por Francois Demachy. Tiene notas de lavanda, bergamota, salvia, iris, cacao, ámbar, cuero, vetiver y pachulí. Es una fragancia muy bien construida, donde no existen esas notas infantiles de vainilla o ambroxán muy comunes en muchos perfumes de hombre actualmente. Es un perfume serio y distinguido.

Es una excelente opción para regalar en el día de San Valentín. Ideal para el hombre sofisticado, elegante y de buen gusto, este es un perfume que no debes dudar en regalar. Difícilmente exista un hombre a quien no le agrade este aroma; y mas que agradar, que no lo ame. Dior Homme es de esos aromas únicos, que reconoces a distancia, y que gusta al instante. En el día del amor y la amistad no dudes en regalar este maravilloso y lujoso aroma. 

dior-homme-for-men-edt

 Hugo Boss, Boss Bottled EDP: Boss Bottled de Hugo Boss es una fragancia amaderada especiada para hombres. Boss Bottled se lanzó en 1998, fue creada por Annick Menardo y Christian Dussoulier. Tiene notas de manzana, ciruela, bergamota, limón, musgo de roble y geranio, canela, caoba y clavel, vainilla, sándalo, cedro, vetiver y olivo.

Boss Bottled es un clásico de las fragancias de Hugo Boss. Ha estado presente en el mercado por décadas y es un clásico perfecto para regalar el día de San Valentín, ya que es atemporal y no pasa de moda. Huele a manzana dulce, debido a la presencia de vainilla y sobre todo de canela. Ésta última es una nota tan fuerte que, si se sitúa entre las notas de corazón, se hace la dueña del perfume. No se podría obviar su salida cítrica, pero no demasiado cítrica, y ese fondo amaderado que da la sensación de hombre limpio y encantador. Es una composición redonda que te dará cumplidos por doquier.

Lo dicho anteriormente, no puede ser mas cierto, los clásicos nunca pasan de moda! Por lo tanto, regalar Boss Bottled en el día de San Valentín es más que una buena decisión, es un gran acierto. 

boss-bottled-edp-for-men

  Polo Blue de Ralph Lauren: Hablamos de una fragancia masculina que desde su lanzamiento en el año de 2002 ha dado mucho de qué hablar; su fórmula tiene notas cítricas de frutas naturales como el melón y la mandarina, que se combinan con ciertos aromas un poco más intensos, como el geranio y la madera de pachulí.

El sello distintivo del diseñador Ralph Lauren se encuentra plasmado en esta fragancia única, cuyos aromas exóticos duran en la piel durante horas después de haberla aplicado.

ralph-lauren-polo-blue-edt

 Explorer de Mont Blanc: Explorer de Montblanc es una fragancia de la familia olfativa amaderada aromática para hombres. Esta fragancia es nueva. Explorer se lanzó en 2019 y fue creada por Jórdi Fernandez, Antoine Maisondieu y Olivier Pescheux.

Las Notas de Salida son bergamota, pimienta rosa y esclarea; las Notas de Corazón son vetiver de Haití y cuero; las Notas de Fondo son ambroxan, Akigalawood, hojas de pachulí de Indonesia y vaina de cacao.

Explorer de Mont Blanc es una fragancia con un aroma que se expresa mas masculino dentro del ámbito juvenil de veintitantos, por eso tiene ese atractivo que invita a olerlo de vez en cuando. El desarrollo de la fragancia se desenvuelve de la siguiente manera: en la primera hora se nota la piña ahumada, fresca, después se vuelve bastante tímida y un poco más suave, y termina oliendo a algo de cuero con maderas.

En este aroma se pueden percibir los cítricos en la cantidad correcta, con madera, y ambroxan, dando un olor a piña/maderoso y un olor a limpio. En conclusión, Explorer es una muy buena fragancia que puede ser una gran alternativa para uso diario y como fragancia de cabecera.

montblanc-explorer-for-him

 Polo Blue, Gold Blend de Ralph Lauren: Este es uno de los clásicos de todos los tiempos y que suele quedar muy bien para toda ocasión. Polo Blue Gold, creado por Ralph Lauren, de aroma intenso y masculino con notas picantes y oceánicas, que entrega esa sensación de frescura a quienes lo usan.

El envase está inspirado en el clásico blazer azul con botones dorados de Ralph Lauren, y busca entregar elegancia y sofisticación a aquellos que lo usan.

ralph-lauren-polo-blue-blend

 

 Eros de Versace: Juégatela con una carta y confía en Eros: el dios griego del amor... y uno de los perfumes más icónicos de la firma italiana.

Cuenta con todos los ingredientes para triunfar: la acidez de la menta, las notas terrosas del geranio y esos acordes de vainilla, musgo y vetiver que resultan como una infusión sobre la piel que prenderá la llama de cualquier (futuro) romance.  

versace-eros-for-men-100ml

 Dylan Blue de Versace: Balanceada, masculina e intensa, esta fragancia que sale al mercado en el año 2016 será un regalo inolvidable en este día donde Cupido hace de las suyas para esos hombres enérgicos y muy varoniles a los que les gusta vivir la vida con intensidad.

Pertenece a la familia Fougère, con un acorde olfativo en donde lo cítrico, lo aromático y lo fresco, y levemente especiado, se conjugan con lo balsámico, almizclero y ambarado. Sus salidas de bergamota de Calabria, toronja, notas acuáticas y hojas de higuera, dan paso a un corazón de hojas de violeta, papiro de Egipto, pachulí, pimienta negra y ambroxan; finalmente, una intensa y deliciosa base de almizcle, incienso, haba tonka y azafrán le dan ese toque irresistible.

versace-dylan-blue-pour-homme

 

 Los perfumes definitivamente son un regalo ideal...

banner-perfumes-regalo

 

Los perfumes son un regalo clásico y romántico que a menudo se asocia con el amor y la seducción. Además, los perfumes pueden ser una opción personalizada, ya que se pueden elegir fragancias que se adapten al gusto de la persona que recibe el regalo.

Al elegir un perfume como regalo para el Día de San Valentín, es importante tener en cuenta los gustos personales de la persona que lo recibirá. Si se conoce bien el tipo de fragancias que le gustan, se puede elegir una fragancia que refleje su estilo y personalidad. Si no se está seguro de qué tipo de fragancia le gustaría, puede optarse por una fragancia más clásica y elegante, que se adapte bien a cualquier estilo.

Además, los perfumes suelen presentarse en frascos elegantes y sofisticados, lo que los convierte en un regalo visualmente atractivo. Y por último, los perfumes pueden ser una opción más duradera que otros regalos, ya que pueden durar varios meses o incluso años.

El olor de un perfume puede evocar recuerdos y emociones en muchas personas. Los olores están estrechamente ligados a la memoria, y a menudo podemos asociar un olor específico con un momento o evento en particular. Por esta razón, el olor de un perfume puede traer a la mente recuerdos de personas, lugares y eventos pasados.

Por ejemplo, el olor de un perfume que usaba un ser querido puede hacernos recordar momentos especiales que compartimos con esa persona, o el olor de un perfume que se usó durante una ocasión importante, como una boda o un cumpleaños, puede hacernos recordar ese evento en particular.

Deja un comentario

¿Quieres saber sobre algún perfume en específico? Déjanos tu comentario 🙋‍♀️🔔👇

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.